Por qué hacerme un tratamiento con Keratina?

slide6

Tu cabello es el marco de tu rostro, y tenerlo siempre hermoso, brillante y bien presentado es una parte importante de la imagen que proyectas. Sin embargo, esto no es siempre facil, y en algunos casos es necesario darte a ti misma una ayudita para lograrlo.

Si te enfrentas a alguna de estas situaciones, un tratamiento con keratina es la opción perfecta para ti, pues te permite recuperar la belleza y vitalidad de tu cabello, y a la vez te deja más tiempo libre para ti cada dia!

 

cabello-rebelde2Mi cabello es muy grueso, rebelde y/o dificil de peinar.

Si tienes una cabellera muy abundante, o tu cabello es muy rebelde y grueso, seguramente pasas mucho tiempo dándoe forma con el secador, o alisándolo con las planchas. En estos casos el tratamiento de alisado con Keratina lo hace más dócil, manejable y suelto. Podrás peinarte usando solo los dedos y el secador, dando solo un toque de cepillo o plancha al final.

 

Mi cabello es demasiado rizado

Si tienes más rizos de los que quisieras y deseas que tu cabello quede más liso y fácil de peinar, el tratamiento de alisado con keratina relaja tus rizos,  incluso dejándo tu cabello totalmente liso, dependiendo de sus caracterísitcas originales y también de los productos que utilices para tu tratamiento, para lo cual tu especialista en Liso Perfecto te brindará la asesoría que necesitas para definir el procedimiento a seguir.

 

Mi cabello está maltratado por exceso de químicos

El someter tu cabello a productos químicos como el tinte, decoloraciones, mechas, u otros procesos hace que tu cabello pierda ese brillo que tanto te gusta, dejándolo debil y quebradizo. Esto tambien hace que tras cada lavado tengas problemas para desenredarlo. La queratina te ayuda a reparar tu cabello, rellenando las estructuras de la fibra capilar. Este proceso reparador se completa al sellar térmicamente la keratina (mediante el planchado) y así disfrutarás de un cabello renovado, revitalizado y con un brillo espectacular.

 

Tengo «Cabello de Vacaciones»

Si al irte de vacaciones te divertiste tanto que olvidaste proteger tu cabello del sol, del cloro de las piscinas y la sal del mar, y si además has abusado del planchado con frecuencia, tu cabello habrá pagado las consecuencias, quedado totalmente deshidratado, con la cutícula abierta, frizzado y sin brillo. Si este es tu caso, eres la candidata ideal para que la Keratina haga su magia, hidratando y reparando tu cabello, devolviéndole su brillo, cuerpo y vitalidad.

 

Mi cabello no tiene forma y es muy voluminoso

Si tu pelo es crespo o tienes un rizo poco definido y no logras peinarlo o darle la forma que quieres, o gastas horas intentando conseguir un resultado aceptable, este es el tratamiento ideal para ti. El cabello crespo se convierte en dócil, reduciendo el volumen y haciendo que peinarte sea una experiencia placentera cada día.

 

Tengo muy poco tiempo para arreglar mi cabello

Si tienes una vida muy activa y dispones de poco tiempo para dedicarlo a cepillar y arreglar tu cabello, estás de suerte, pues el alisado con keratina permite que con muy poco esfuerzo, y en tan solo minutos, usando solo los dedos y el secador, tengas tu cabello lacio y natural, con lo que te ahorrarás mucho tiempo, que podrás dedicar a otras cosas.

Los comentarios están cerrados.