Nuestros Servicios

Cada cabellera es única en sus características y su “historia química”. Por esta razón para lograr un resultado espectacular y duradero, se debe empezar por un diagnóstico acertado del estado de cada cabello y los productos y procesos que se necesitan para alcanzarlo. En Séptima Estación hemos desarrollado técnicas personalizadas para dar a tu cabello los mejores tratamientos para restaurar y/o potenciar su vitalidad, dejándolo saludable, brillante, libre de frizz y con una hermosa vitalidad.

 

BOTOX CAPILAR
(Alisado Progresivo)

Este tratamiento permite una reducción de la onda del cabello en un 70% a 100%, dependiendo del tipo de cabello, mientras restaura la estructura del cabello, dejándolo dócil, suave, brillante y libre de frizz. También te permitirá peinar tu cabello mucho más rápido, reduciendo también el uso de plancha y secador.

La duración de los resultados va en promedio desde los 3 hasta los 6 meses, dependiendo de los cuidados que tengas. Te recomendamos el uso de productos especializados que te ayudan a mantener el volumen de keratina y nutrientes en el cabello.

Adicionalmente, el resultado de este tratamiento es progresivo. Esto quiere decir que cada vez que lo repites, refuerzas el efecto liso y fortaleces su estructura.

 

ALISADO DEFINITIVO

Este es un procedimiento que produce cambios permanentes en la estructura del cabello, haciendo que el efecto liso sea permanente, teniendo solo que retocar el crecimiento (raices) cada 3 – 6 meses.

Este tratamiento es ideal para alisar cabellos que no han tenido tratamientos previos. Debe hacerse un diagnóstico específico del cabello y debe ser realizado por un profesional calificado para este tipo de procesos.

 

SUAVE LISSO
Blower Inteligente

El blower inteligente va mas allá de un simple cepillado, dejando tu cabello suave, brillante, sedoso y revitalizado por más días.

 

RESTAURACIÓN CAPILAR EXTREMA

Si has sometido tu cabello a condiciones extremas o a tratamientos inadecuados que te lo han dejado reseco, opaco, sin vida, maltratado y quebradizo, te tenemos excelentes noticias!

Nuestra experiencia en restauración capilar, unida al uso de productos altamente especializados de los mejores laboratorios, nos permite obtener resultados sorprendentes, devolviendo a esos cabellos los nutrientes perdidos, reparando sus estructuras y restaurando su vitalidad, brillo y suavidad.

Dependiendo del nivel de daño de cada cabello podrán requerirse varias sesiones y una mezcla específica de productos y procedimientos para la reparación y restauración de la fibra capilar. Esto se define en el diagnóstico que se realice a tu cabello.

No se admiten más comentarios